Permitirse Perdonar y Meditación para lograrlo

Aprovechando el signo vigente Piscis que nos permite evolucionar el corazón, sanarnos y conectarnos profundamente con otro, queremos enfocar esta nota en la importancia de permitirnos perdonar.

¿Cuántas veces cargamos con nosotros kilos y kilos de historia emocional antigua que tiñe y determina nuestro presente? ¿Cuántas veces no logramos trascender el orgullo y nos perdemos de remediar una relación que amábamos? ¿Cuántas veces los hijos nos contaminamos con historias y peleas que pertenecieron a nuestros padres y no a nosotros?

Hoy te proponemos que abras el corazón y limpies la mente de pensamientos que te mantienen preso en el enojo. Te vamos a guiar con un pequeño ejercicio:

  1. Elegí una persona o una situación que sientas que necesitas perdonar o perdonarte.
  2. Ubicá una postura recta, sentado sobre el suelo para descansar tus caderas y enderezar tu espalda. Alineá tu columna para armonizar la energía de los chakras. Sentí tu vitalidad, tu fuerza interna, tu firmeza.
  3. Visualizá que tenés en tus manos a la persona o a la situación que necesitás perdonar y acercá tus manos al pecho, al corazón.
  4. Tratá de conectar con una energía color rosa o blanca que ingresa por la parte superior de tu cabeza, pasando por todo tu cuerpo y saliendo a través de tus pies.
  5. Afirmá con humildad y convicción: Yo … (Acá insertás tu nombre) estoy dispuesto y abierto a perdona a …. (Insertás el nombre de la persona o situación elegida) enfocándome en el mayor bien y en la sanación de este vínculo.
  6. Para finalizar, visualizá cómo la energía que antes dolía, intoxicaba, presionaba o dañaba tu corazón, sale a través de los pies y es entregada a la Tierra para su transmutación.

Extra Tip: Si pudieras continuar esta meditación con una sesión de Auto Reiki, estarías facilitando la limpieza de tu vieja energía y dejando espacio para el nacimiento de una nueva relación.

Trabajemos para sanar emociones, para calmar pensamientos y para iluminar la energía dentro y alrededor nuestro. Perdonar es una decisión, pero sobre todo, es una Gran Medicina.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá