DESARROLLO ESPIRITUAL Y AUTOCONOCIMIENTO
Pathwork: ¿qué es y cómo nos puede beneficiar?
Comenzar el camino del Pathwork puede ayudarte a reconectar con aspectos de la vida que creías perdidos...

Un método de sanación está ganando terreno en el plano del autoconocimiento y desarrollo espiritual. Se trata del Pathwork, una técnica basada en leyes con diferentes lecturas. Conocela acá.

¿De qué se trata?

Según un artículo de la fundación Columbia, especializada en Conciencia y Energía, la primera ley espiritual se basa en que somos responsables por nuestra felicidad y lo que ocurre en nuestra vida es un espejo de lo que sucede en nuestro interior.

El Pathwork hace hincapié en la necesidad de expandir nuestra conciencia para conocer los diferentes aspectos que viven dentro de nosotros: las máscaras, las diferentes capas de la personalidad y llegar así a descubrir nuestra verdadera identidad espiritual.

shutterstock_628764263

¿De dónde viene?

Esta técnica de sanación fue fundada por la austríaca Eva Pierrakos en 1957 en la ciudad de Nueva York, al descubrir que un guía espiritual -con una poderosa voz interna- intentaba comunicarse con ella para canalizar sus enseñanzas. Con algunos resguardos, Eva decidió aceptar su don y convertirse en un canal de transmisión de conocimiento espiritual, según detalla un artículo del diario Clarín.

De esta manera, a través de años de escritura automática y charlas en trance, Eva logró completar un total de 258 lecturas, cuyos textos indagan en cómo lograr amor genuino hacia uno mismo, los otros y lo Divino. También abarcan un amplio espectro de las emociones humanas, con lo que resultan además en una poderosa herramienta terapéutica para observar nuestros pensamientos, conductas y emociones y aprender de nuestra propia vida, sin intentar cambiarla ni volverla perfecta.

¿Para qué nos puede servir?

Como indica la fundación Columbia, sumergirnos en el método del Pathwork puede ayudarnos a:

  • Reconocer la “máscara” que construimos a lo largo de nuestra vida para conseguir el afecto, la atención, la aprobación de las personas a nuestro alrededor y dejar de sentirnos víctimas de la vida y de los demás
  • Conocer nuestro ser inferior, nuestra sombra y encontrarnos cara a cara con este aspecto desconectado del amor
  • Descubrir las diferentes capas de la personalidad, nuestra esencia divina, nuestro ser superior con nuestra capacidad innata para la abundancia y la dicha
  • Aceptar sin miedo lo negativo que se encuentra en nuestros pensamientos y reacciones emocionales y transformar y liberar ese caudal de energía para empezar a crear desde el Amor con intención positiva.
  • Tomar conciencia de nuestro ser espiritual con su cualidad amorosa y llevar ese amor a los lugares que permanecen cerrados y con temor.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá