Queremos compartirte una pequeña meditación para que inicies tus días en conexión con tu energía interna y puedas salir al mundo escuchándote y atrayendo lo mejor para vos.
Ubicate en un lugar tranquilo y dedicá estos minutos a respirar suave y profundamente, entrando en contacto con lo que sos hoy, con lo que sentís ahora. Esta meditación te lleva al presente y te ayuda armonizando tu lugar en él
Llevá tus manos, hacia la zona del pecho y apoyá una sobre otra, sintiendo la energía tibia que parte desde tus manos e ingresa a tu plexo cardíaco. Recibila, dejala curarte. Establecé la intención diciendo (Internamente o en voz alta, como vos lo prefieras) “Expando mi corazón para entregarme al día y recibir de él, para escuchar mi propio mensaje y avanzar hacia mis mejores oportunidades. Abrazo este día y lo honro dando lo mejor de mí”
Luego, llevá tus manos hacia la zona de tu frente y conéctate con tus pensamientos, enviando claridad y limpieza. Visualizá la energía de tu mente como si un suave viento la fuera limpiando y refrescando, llevándose con él aquellas imágenes que estaban causándote miedo, dudas, nerviosismo. Suavizá tu espacio interno calmando y sanando tu pensar.
Y cuando lo sientas, establecé la intención afirmando “Con mi mente atraigo y creo lo mejor para mi hoy. Siguiendo mi intuición avanzo y decido que mi pensamiento me ilumine por dentro y por fuera mostrándome las bendiciones de este día”.
Para terminar, bajá tus manos al costado del cuerpo y déjate fluir sin adoptar ninguna postura específica. Simplemente, te relajás y soltás libremente para, tan solo, ser en conexión con tu respiración y con la energía que te envuelve y te sana.
¡Que tengas el día que más quieras tener!