UN MÉTODO PARA RECUPERAR EL EJE
Lo que tenés que saber sobre las constelaciones familiares
Este método se desarrolla en escenarios teatrales o cinematográficos y permite a las personas volver a sus raíces. Conocelo acá.

Se trata de un método terapéutico que busca reubicarnos en el lugar correcto, en nuestra familia. La particularidad de esta modalidad es que se desarrolla en escenarios teatrales o cinematográficos, con representantes y público, tal como indica un artículo del diario Clarín.

Sus orígenes

Los inicios de esta metodología se remontan a unos 30 años atrás, aunque en la actualidad encontró su verdadero auge. Su creador, Bert Hellinger, terapeuta alemán contemporáneo, lo considera un método de solución que habitualmente se da en talleres intensivos, de poco tiempo, como detalla el periódico mencionado.

“Se trata de un recurso que tiene la capacidad de explicar y mostrar con claridad las razones por las que somos como somos y nos relacionamos como lo hacemos. Nos permite comprender que muchas de las cuestiones que no fluyen en nuestra vida, no son sólo resultado de lo experimentado por cada uno, sino también de los destinos, los dolores, las exclusiones, las experiencias y los traumas que vivieron nuestros ancestros”, señala la psicóloga Sara Levita, autora de “Sanar en el alma, curar en el cuerpo”, en una nota de la revista Luz.

Método no tradicional

A diferencia de las terapias convencionales, se es posible concurrir a estos talleres una sola vez o con la frecuencia que uno quiera. Uno puede participar de tres maneras en una sesión de constelaciones familiares: como Consultante, que es el elegido para constelar su tema; como Representante de algún aspecto o persona que el consultante elige, o como Participante, es decir, asistiendo al taller, tal como relata la revista mencionada.

pexels-photo-813269

Dónde tomar uno de estos cursos

Para vivir la experiencia de un taller de constelaciones familiares, se puede asistir a alguno de los siguientes centros:

  • Consteladoras Kiron
    El próximo 10 de marzo hay un taller para anotarse.

Teléfono: 4308 4215 Celular: 15 5835 3744
consteladoraskiron@gmail.com

  • Encuentro conmigo

El próximo 10 de marzo hay un taller para anotarse.
Dirección: Francia 2108 – Florida (Entre calles Florida y Liniers)
Teléfono: (011) 2080-5103- e-mail: info@encuentroconmigo.com.ar

  • Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares

Fechas de los próximos talleres:

Martes 6 de marzo- 18 a 22hs
Constelaciones Familiares con Música y Sonido
Coordina: Silvia Rut Altman

Sábado 17 de marzo – 10 a 14hs.
Constelaciones Familiares
Coordina: Favio Lis

Miércoles 21 de marzo – 18 a 22hs
Constelaciones Familiares
Coordina: Dr. Pablo Chamorro

Dirección: Quito 4231, entre José Mármol y Muñiz, CABA, Argentina.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá