Descubrí las propiedades del zumo de Arándanos

Una vez más, elegimos dedicar un espacio a la sabiduría y a la medicina que portan las plantas. Creemos que son un pilar fundamental a la hora de generar conciencia sobre cómo recuperar la salud y el equilibrio a partir de técnicas y elementos naturales que provienen directamente de la esencia de la Tierra. Hoy te compartimos las propiedades medicinales que te aportan los arándanos, para que te decidas a sumarlos a tu dieta.

Los Arándanos previenen y ayudan a curar cuadros de infección urinaria debido a que trabajan evitando la adherencia de  la bacteria causante de dicha infección. Ayudan a depurar la vejiga eliminando cuadros de cistitis y sus síntomas de inflamación, ardor y quemazón interna. Una de las causas posibles de padecer infección urinaria es la falta de ingesta de líquido, asique recordá incorporar, al menos, tres litros de agua diarios para ayudar a tu cuerpo.

Este fruto es una Fuente natural de Vitamina C que nos ayuda a reforzar el sistema inmunológico, trabaja y aporta a nuestra vitalidad, enriqueciendo nuestra salud a nivel integral. Nos brinda propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro del organismo y nos mantiene con la energía óptima.

Además, funciona como un astringente Natural que evita y aliviana cuadros de diarrea, permitiendo recuperar el equilibrio intestinal y digestivo. Proporciona, también, una piel más saludable y libre de toxinas u oleosidades.

Su consumo nos brinda funciones depurativas que asisten la salud de nuestros riñones, ayudando a eliminar cálculos y residuos a través de la orina. Para profundizar en la importancia de depurar tu cuerpo, podés visitar esta nota anterior: http://serpositivo.tv/?p=579 .

Otra razón para incorporar arándonos a nuestras recetas y dietas saludables  es que trabaja reforzando la salud ocular. Mejora la circulación sanguínea en esta zona y ayuda a sanar las células de la retina. Ideal para casos de sensibilidad a diversas fuentes de iluminación o ceguera nocturna.

Como siempre te recordamos que para comenzar un tratamiento con Plantas medicinales o Fitoterapia, resulta importante pedir asistencia a un profesional genuino de confianza que pueda orientarte en dosis y seguimiento, según tu caso particular. Además, te sugerimos no abandonar ningún tratamiento tradicional que estés siguiendo actualmente, hasta tanto no haberlo consultado con tu médico.

Reforzamos la importancia de acompañar nuestros tratamientos con medicina complementaria y natural que nos ayude a no perder la conexión con nuestro cuerpo y sus necesidades más profundas. Te recomendamos esta nota dónde te contamos el porqué: http://serpositivo.tv/?p=635 . Y, una vez más, te invitamos a descubrir el universo y la sabiduría que las plantas tienen para compartirte.

 

 

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá