Para la numerología, el 5 está asociado al cambio, y el 555 representa crecimiento y transformación. El método de manifestación 5×55 es una antigua herramienta basada en la Ley de Atracción que nos ayuda a concretar y materializar nuestros deseos. El objetivo es que en cinco días nos alinearnos con la frecuencia de nuestras intenciones, apuntando a la mente inconsciente.
Desafío 55×5
Con la excusa de conectar con lado positivo de la vida, te proponemos como #DesafioPositivo seguir el método 55X5 para concretar y alinearte con tus intenciones.
- 0. INICIA TU RITUAL. Escoge lugar cómodo y tranquilo en el que dispongas entre unos 15-20 minutos para ejercitar cada día. Puedes hacer una pequeña relajación o cantar mantras o acompañar antes de comenzar, o acompañar tu momento con música, velas o incienso para elevar tu vibración.
- 1. DECRETA TU INTENCIÓN. El primer paso de cualquier técnica de manifestación es establecer un propósito. Piensa qué quieres concretar y materializar en los próximos 5 días. Algunas preguntas que puedes hacerte: ¿Cómo te gustaría que fuera tu vida? ¿Qué necesitás modificar para lograrlo? ¿Cómo te sentirías si este cambio se manifestara? Lo importante es que seas específico y concreto, y cuanto más detalle imagines, mejor. Asegúrate que tu intención no surja desde el miedo, la desesperación o el control, sino desde el amor.
[Clic aquí para ver todos los #DesafioPositivo que SER Positivo preparó a para ti]
- 2. PONLE PALABRAS A TU DESEO. Elige una afirmación que acompañe tu propósito. Esta frase, manifestada en presente, en positivo y con gratitud, es la síntesis fundamental del reto. Durante cinco días, deberás escribirla a mano 55 veces seguidas. La repetición hace que la intención ingrese en la mente subconsciente y le muestra al Universo que estás listo para recibir lo que pides. Por ejemplo, si tu intención es “Generar un vínculo más profundo con mi familia y mis amigos”, la afirmación podría ser “Agradezco al universo por abrir mi corazón y las profundas relaciones que tengo en mi vida”. Si tu intención es “Conseguir un empleo por el que me paguen mucho dinero”, la afirmación podría ser “Estoy feliz y agradecido con mi nuevo empleo y todo el dinero que recibo”.
- 3. CONCÉNTRATE EN LA EMOCIÓN. El objetivo del método no es escribir palabras, sino conectar profundamente con el significado y el sentimiento detrás de la afirmación. Mientras las escribes, repítelas en voz alta o en tu mente, y conecta con la emoción que sientes al escribir lo que quieras manifestar. Siente y piensa que eso que deseas ya es parte de tu realidad. Siente la energía de tus palabras. Lo que nos pasa, nace de lo que creemos y lo que sentimos.
- 4. TEN FE Y SUELTA. Si tu deseo se manifiesta antes de los cinco días, no cortes el reto y sigue escribiendo. Si no eso no sucede, deja de lado tu intención y las expectativas. Confía en el proceso y pon atención a las señales que puedan llegar. Algunas personas queman las afirmaciones y otras las guardan en un frasco o caja de deseos.
Dale play a este mantra para relajar el sistema nervioso y comienza tu #DesafíoPositivo.