AFUERA LAS MALAS VIBRAS
Cómo realizar una limpieza energética del hogar
Para combatir las malas vibras, realizar una adecuada limpieza energética del hogar en estos tiempos de crisis es una cuestión necesaria. Aprendé a hacerlo, de la mano de especialistas en la materia.

En estos tiempos difíciles, colmados de problemas emocionales, económicos y diversas crisis que pueden perjudicar nuestra salud y bienestar, es muy importante intentar mantenernos fuertes de espíritu y sanos mentalmente.

Por eso, la limpieza energética y simples rituales de defensa psíquica sirven para alejar del hogar y de tu persona las vibraciones negativas que se van acumulando.

Pero, ¿qué es una limpieza energética del hogar? Anahí Martella, reikista y co-creadora de Casavioleta, alquímicos y herramientas para la Nueva Energía, indica en un artículo de Clarín que “consiste en trabajar a nivel energético con la purificación de un espacio, transmutando la energía del mismo, es decir, elevando su vibración”.

“Uno limpia de manera diaria su casa para que se mantenga bien y se vea linda. Lo mismo se hace a nivel energético. La pequeña diferencia entre una limpieza física y una energética es que uno empieza a tomar conciencia de que un espacio (una casa, un negocio, etc.) es un ser vivo, igual que una persona, una planta o un animal, entonces trabajar con esas energías implica proporcionarle bienestar a ese espacio y a las personas que lo habitan”, señala Martella.

shutterstock_51049918

El sitio institucional de la especialista Raquel Rús indica que existen diversas formas de llevar a cabo una limpieza energética:

  • Huracán violeta

Imaginamos un pequeño huracán de color violeta, muy luminoso, con altísima vibración, cuya energía limpia toda nuestra casa. Nada que tenga baja vibración puede permanecer en la zona porque no soporta la energía elevada y maravillosa de este torbellino de luz que gira quemando toda impureza que pueda haber aquí.

  • Reiki

Si tenés un nivel 3 de Reiki podés aplicarlo para limpiar tu hogar, y para mantenerlo limpio hacer con cierta frecuencia todos los símbolos con esa intención.

  • Aromaterapia

Poné a hervir unas hojas de laurel y, con el agua ya impregnada de ellas, limpiaá el suelo de tu casa desde la parte más interior hasta la puerta.

  • Cristales

Para mantener la limpieza tomá una varita de selenita, si no tenés, con una selenita de cualquier formato está bien. Pasala por todas las esquinas de tu hogar después de limpiarlo.

También podés poner unas turmalinas negras en la entrada de tu casa. Son poderosas piedras de protección. Si notás la energía especialmente densa en tu habitación añade 4 turmalinas, una en cada esquina de tu cama, para dormir mejor.

Tener cuarzos y cristales en general en casa atrae las energías positivas, de cualquier forma no olvides limpiarlos antes.

shutterstock_510675139

Por otro lado, un artículo del Huffington Post explica que algunos elementos cotidianos pueden usarse para hacer una limpieza energética fácilmente:

El limón, un gran aliado para el hogar

Colocá medio limón en la esquina de cada habitación, y rocialo con sal gruesa. La sal absorbe y cambia las energías negativas, alejándolas y transmutándolas. Después de una semana, habrá absorbido toda mala vibra. Podés repetirlo cuantas veces lo consideres necesario.

Neutralizá a una persona con vibras negativas

En una noche de cuarto menguante, llená un vaso de vidrio con alcohol fino, y diluí en él una cucharada de sal. Escribí el nombre de la persona en un papel y colócalo dentro del frasco. Dejalo reposar durante siete días y al finalizar tirá el líquido por un desagüe y el papel a la basura.

Combatí el mal de ojo

Durante tres días seguidos, colocá un vaso de agua con un puñado de sal gruesa sobre tu mesa de luz. Dejalo toda la noche y cambialo diariamente, o cuando lo consideres necesario.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá