Claves para mantenerte joven y energizado

La clave para mantenernos vitales y rejuvenecidos a lo largo del tiempo, se basa en promover hábitos diarios que nos permitan elevar nuestra energía en forma saludable y natural. Hoy te compartimos algunas opciones para rejuvenecerte:

Jengibre: El jengibre te aporta un shock de vitalidad en forma natural. Puedes consumirlo rayado o en polvo, sumándolo a jugos, sopas, ensaladas, infusiones y todo tipo de platos gourmet. Sus propiedades son beneficiosas para estimular el sistema inmunológico y se aconseja en casos de perdida de energía por enfermedades o anemias.

Té verde: La infusión de té verde nos aporta una dosis importante de antioxidantes que trabajan mejorando el nivel de nuestra energía y nos permiten mantenernos más vitales. Además, contribuye a depurar nuestro organismo en forma natural.

Bailar: Mover nuestro cuerpo acompañado de la música que más nos gusta, es una invitación directa a la vitalidad. La danza y el canto espontaneo, trabajan nuestras emociones contactándonos con una energía y un estado interno de felicidad que, naturalmente, nos inyecta juventud y reducción del estrés.

Afuera negatividad: Una clave infalible para mantenernos rejuvenecidos es entrenarnos para seleccionar pensamientos positivos, entornos inspiradores y tratar, en lo posible, de no arrimarnos como imanes a situaciones o personas claramente conflictivas. Todo lo que nos acompaña a lo largo del día, nos impregna y nos va tiñendo la energía personal. Por lo tanto, recordemos ser responsables de nuestras elecciones a cada momento. Te dejamos nuestro especial para ayudarte: http://serpositivo.tv/?p=719

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá