¡Ayuda memoria! Mercurio directo: claridad de decisión
Comienza la semana con la Luna Llena en Virgo y Mercurio directo en Acuario. El pasado ahora funciona como un recordatorio de lo que tolerás y lo que no podés soportar pase lo que pase. Es importante poder tener esta claridad para sanar un vínculo con una antigua herida que sigue operando en el inconsciente. Ahora te toca pelear por lo que crees y así descubrir una cantidad de riquezas ocultas que te permitirán regenerarte a vos misma.
Recuperar tesoros perdidos
La Luna Llena nos demuestra que si trabajamos bien sobre el pasado y aprendemos a perdonarnos, es posible soltar las emociones, relaciones o materiales que no funcionan más y sólo estorban. Las nuevas ocurrencias no son tan así, ya que vas a darte cuenta que hay cosas muy valiosas que habías pasado por alto en un pasado y que ahora valen más que nunca. El valor a la libertad y la honestidad de sentimientos es algo que no se negocia.
¿Ilusión o materialización?
Se caen las falsas ilusiones. Se corre el ego que sólo se victimiza, que sólo se autoalaba y que abre la puerta a huir de una misma. Tené para vos en cuenta el perdón y la compasión para entenderte en el pasado y afrontar un futuro. Una desilusión a cambio de una realidad más verdadera.